Búsqueda de personas

Carlos Mortera

Toda la información de acceso público

Como otros sistemas de búsqueda (Google o Bing), Radaris recopila información de fuentes de acceso público.

Redes sociales con Carlos Mortera

Xing

Carlos Saz Mortera
Sitio:
28290 Madrid, Spain
Empleo:
Customer Service Manager Iberia
Formación:
 Politécnica de Madrid (Aeronautica., Ingeniería)
Estado:
Employee
Idioma:
Spanish, English, French
Experiencia:
  (Customer Service Manager Iberia), VULCO -Serneusa,  (Gerente), Dunlop Tires España S.A. (Technical Customer Service), Pirelli Neumáticos S.A.,  (Técnico de Producto), Montajes Eléctricos Saz (Socio)
Busco:
Personas relacionadas con la formación empresarial. Personas que trabajen ej áreas técnicas y de Recursos Humanos
Ofrezco:
Ámplia esperiencia profesional en la creación de departamentos de asistencia técnica al cliente. Seis años de desarrollo como formador en departamento de Recursos Humanos.
Intereses:
Mi carrera profesional se ha cimentado en la creación a mantenimiento de servicos de asistencia técnica al cliente. Desde el año 2001 pasé a depender del departamento de RRHH y comencé a desarrollarme como formador, primero técnico y posteriormente en otro tipo de habilidades. Desde entonces me siento vivamente interesado en la formación y desarrollo de personas en el ámbito empresarial.