Búsqueda de personas
Teléfonos, dirección de correo electrónico, dirección, datos de formulario, links web
Toda la información de acceso público
Como otros sistemas de búsqueda (Google o Bing), Radaris recopila información de fuentes de acceso público.
cristina@balanzo.net [1] Investigadores como: Joseph Le Doux, Muhzarin Banaji, John Bargh, Daniel Kahneman, Daniel Schacter o Robert Zajonc, han protagonizado tal revolución ...
Sra. Cristina Balanzó. Departamento de planificación estratégica de Mcann Erickson. Modera: Prof. Dr. Juan Carlos Hortal. Profesor Lector de Derecho Penal de la Universitat de ...
... Rafael Martínez, Director de Publicidad Online en España de VODAFONE • Noelia Arenas, Directora Servicio al Cliente para España de AC NIELSEN • Cristina Balanzó, Chief ...
... Rafael Martínez, Director de Publicidad Online en España de VODAFONE • Noelia Arenas, Directora Servicio al Cliente para España de AC NIELSEN • Cristina Balanzó, Chief ...
buscar nombre, origen y significado
... Rafael Martínez, Director de Publicidad Online en España de VODAFONE Noelia Arenas, Directora Servicio al Cliente para España de AC NIELSEN Cristina Balanzó ...
cristina@balanzo.net [1] Investigadores como: Joseph Le Doux, Muhzarin Banaji, John Bargh, Daniel Kahneman, Daniel Schacter o Robert Zajonc, han protagonizado tal ...
buscar nombre, origen y significado
23 Jun 2009 ... cristina@balanzo.net. [1] Investigadores como: Joseph Le Doux, Muhzarin Banaji, John Bargh, Daniel Kahneman, Daniel Schacter o Robert Zajonc ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat -
Y es que hablaron, nada más y nada menos, que Daniel Córdoba, la magnífica Marta Marín, la especialista en neuromárketing Cristina Balanzó, el crack en ...
... por Edicions de la Magrana en 1987 gracias a la herencia privada de Estanislau Vidal-Folch de Balanzó, Sergi-Antoni de Balanzó y Cristina Balanzó. ...
4 Ene 2011 ... Cristina Balanzó, Chief Strategic Planner, McCann Ericsson • Jorge Segado, Director General, enfemenino.com ...
Y es que hablaron, nada más y nada menos, que Daniel Córdoba, la magnífica Marta Marín, la especialista en neuromárketing Cristina Balanzó, el crack en ...
16 Mar 2010 ... Fuentes: Artículo “Neurociencias y publicidad: la nueva frontera de la persuasión” de Cristina Balanzó y Joan Sabaté. Y www.loggicc.com. ...
Cristina Balanzó, Joan Sabaté (Universitat Ramon Llull). Del “A causa del marketing” al “Marketing con causa”: El caso del FC Barcelona - Unicef . ...
Xing